Quiénes somos

Hola! antes que nada queremos presentarnos! Somos Cari y Dani, amigas, cuñadas y apasionadas por la moda. Buscando nuevos rumbos nos decidimos a crear Savannah.

Savannah es una marca basada en nuestros valores, pensada con mucho amor, dedicación y trabajo. El proyecto nació en 2020 con la pandemia, que nos obligó a proyectarnos y finalmente concretar una idea que teníamos hace tiempo. Es así que después de mucho investigar, averiguar y analizar nos decidimos a armar nuestra primera colección AW2021 con zapatos de diseño con producción Uruguaya. Estamos felices de compartirles el resultado de nuestro trabajo!

Misión

Brindaremos productos de calidad, preocupándonos por la comodidad para nuestros clientes. Valorando la belleza femenina crearemos productos de excelencia, proporcionándoles productos cómodos y duraderos. Trabajamos para ofrecer calidad, un buen precio y una inexorable experiencia de compra.

Visión

Ser reconocidos en la industria del calzado por la calidad de nuestros productos y convertirnos en una marca sólida. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos con la calidad, eficiencia en nuestro producto y modelo atencional.